Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11674
Título : | Servicio de texto leído |
Autor : | Echeverria, Fabricio, Director Izquierdo Yépez, Vanessa Arroyo Merchán, Edgar |
Palabras clave : | PODCAST AUDIO CONVERSIÓN TECNOLOGÍA WEB 2.0 |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | ESPOL. FIEC |
Citación : | Izquierdo, V; Arroyo, E. (2010). Servicio de texto leído [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 54p. |
Resumen : | El proyecto que se ha realizado, ha sido elaborado con el fin de permitir que sitios Web añadan una herramienta de tal manera que permita generar un Podcast de dicho sitio. Este trabajo integra tecnologías Web para proveer un audio. En este caso, el administrador del sitio Web, sea éste un creador de blog o incluso una empresa de medios de comunicación, con ayuda de este proyecto procederá a realizar la conversión de texto a voz con la información obtenida en la página, se generará un archivo de audio que podrá ser descargado. En la elaboración del proyecto que ha sido desarrollado con herramientas libres y bajo el concepto de la tecnología Web 2.0, el Podcasting, donde se mantendrá una biblioteca de los archivos generados y estos serán transmitidos a los usuarios que están suscritos al sitio. La herramienta ha sido integrada con un sintetizador de voz, un codificador de audio, una aplicación que ayuda a descargar las páginas Web, y finalmente la elaboración de funciones que van indexadas a un componente con el cual se integra todas las herramientas mencionadas para poder brindar el servicio al usuario. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11674 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-83527 IZQUIERDO-ARROYO.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.