Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1230
Título : Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía sally’s
Autor : Caicedo García, Cruz María
Moscoso Manjarres, Juan Carlos
Cáceres Monserrate, Martha Aracely
Aguirre Carpio, Luis Alberto
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : SALLY´S es una pequeña empresa que dirige su actividad a la venta de artículos para la organización de fiestas infantiles, y a lo largo de su trayectoria comercial, ha logrado obtener una participación importante en un mercado saturado de comercios formales e informales. SALLY´S desea hacer una diferencia con un valor añadido en la venta de artículos, introduciendo un sistema de marketing relacional que involucra a toda su estructura organizacional, para lograr un incremento en la participación del mercado mediante programas de fidelización, recuperación y captación de nuevos clientes. El manejo de la relación con el cliente es un elemento clave en el éxito de cualquier negocio, en orden de crear y desarrollar una excelente cultura de servicio. Mejorar la satisfacción del cliente es crítico para aumentar la lealtad del cliente y fomentar ventas continuas, además cualquier empresa que hace negocios en línea se beneficiará realizando una inversión en ésta área. La implementación del Marketing en Base de Datos no requiere para las empresas pequeñas como SALLYS, de una gran inversión, más bien es hacer buen uso de la mayor información que se pueda obtener de los clientes que realizan sus compras en estos almacenes, a través de la interacción entre los clientes y la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1230
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2385.pdf145.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2385.ps347.42 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.