Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1236
Título : Relanzamiento de la marca citroën por medio de una nueva estrategia de marketing en la concesionaria mavesa de Guayaquil
Autor : Puertas Carrion, Andrea
Rivadeneyra Camino, Ivan
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : Este proyecto estará enfocado en analizar cuales son las causas existentes de la baja participación en el mercado de la empresa MAVESA, comercializadora de la marca Citroën, que hace la diferencia con las demás concesionarias de automóviles en poseer un producto de alta tecnología y reconocido a nivel mundial. Es esencial la realización de un profundo estudio de mercado y luego, la elaboración de una adecuada estrategia de marketing encaminada a lograr un reposicionamiento de la marca en el mercado de la ciudad de Guayaquil, con una organización estructural y funcional eficiente y sólida, que obedezca a las reales necesidades y gustos de los consumidores, para así poder responder de manera eficaz y oportuna, con soluciones adecuadas a los problemas existentes y futuros, dando una nueva, fresca y renovada imagen de la marca al consumidor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1236
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2421.pdf201.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2421.ps217.19 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.