Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1366
Título : Planeación estratégica para servicios transaccionales en puntos de venta
Autor : Garcia Romero, Sonia
Ramirez Molina, Dino
Apolinario Arzube, Oscar
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : El Plan Estratégico que se desarrolla tiene el objetivo de encontrar ventajas competitivas de sus principales áreas que reflejen en el tiempo la permanencia y el liderazgo, para que estos sean capaces de soportar los continuos cambios que enfrenta el negocio mundial. Transcurridos el estudio, se presenta los resultados obtenidos en este tiempo, producto del seguimiento de este Plan, así como sus proyecciones basados en el entorno económico actual en que Banred se encuentra. Para la implementación de estos nuevos Servicios y soporte de los actuales, en cumplimiento de lo propuesto, como objetivo a cumplir dentro de su área tecnológica, se desarrollaron las siguientes actividades: Adquisición, implementación y puesta en funcionamiento de dos equipos de procesamiento para los Centros de Cómputo de Guayaquil y Quito así como la apertura de una sucursal en la ciudad de Cuenca. Con estos antecedentes presentamos a continuación el desarrollo del Plan Estratégico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1366
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2597.pdf31.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.