Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLandívar, Ma. Daniela, Director-
dc.contributor.authorMorán Aguilar, Vanessa Marjorie-
dc.contributor.authorTobar Navas, Marlene Eunice-
dc.contributor.authorMaldonado Zambrano, Ma. José-
dc.date.accessioned2010-12-08-
dc.date.available2010-12-08-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMorán, V.; Tobar, M.; Maldonado, M. (2010). Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan" [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717-
dc.description.abstractEL PROYECTO BUSCA ESTABLECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UNA APERTURA TOTAL DE MERCADO E INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD YA EXISTENTE EN EL PAIS. PICA PAN ES CONSIDERADA UN IMPORTANTE COMPETIDOR PARA LAS MARCAS QUE OFRECEN EL MISMO PRODUCTO POR EL NIVEL DE VENTA QUE TIENE EN LOS COMISARIATOS DONDE SE OFRECE SIN EMBARGO POR NO LOGRAR AUN LA ENTRADA EN LOS DEMAS NO LOGRA GENERAR UN NIVEL DE COMPETENCIA MAS ALTO LO QUE SI TIENE SUPAN PASTELO Y COCTEL QUE LLEVAN VARIOS AÑOS OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS PLAZAS DE VENTAS.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan"en
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.codigoespolD-43105-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Gestión Empresarial Internacional-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-43105.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.