Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
Título : Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan"
Autor : Landívar, Ma. Daniela, Director
Morán Aguilar, Vanessa Marjorie
Tobar Navas, Marlene Eunice
Maldonado Zambrano, Ma. José
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Morán, V.; Tobar, M.; Maldonado, M. (2010). Proyecto de inversión para el lanzamiento de un nuevo producto y posicionamiento de la marca "Pica Pan" [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : EL PROYECTO BUSCA ESTABLECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UNA APERTURA TOTAL DE MERCADO E INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD YA EXISTENTE EN EL PAIS. PICA PAN ES CONSIDERADA UN IMPORTANTE COMPETIDOR PARA LAS MARCAS QUE OFRECEN EL MISMO PRODUCTO POR EL NIVEL DE VENTA QUE TIENE EN LOS COMISARIATOS DONDE SE OFRECE SIN EMBARGO POR NO LOGRAR AUN LA ENTRADA EN LOS DEMAS NO LOGRA GENERAR UN NIVEL DE COMPETENCIA MAS ALTO LO QUE SI TIENE SUPAN PASTELO Y COCTEL QUE LLEVAN VARIOS AÑOS OFRECIENDO SUS PRODUCTOS EN TODAS LAS PLAZAS DE VENTAS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13717
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-43105.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.