Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13748
Título : Proyecto de desarrollo para el diseño de estrategias de comercialización del pantalón ego en el mercado de Guayaquil y medición de su impacto en la situación financiera del taller connila
Autor : Hugo González, Víctor, Director
Beltrán Castro, María Fernanda
Loor Pérez, Annabel Lorena
Montero Mármol, Thali
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Beltrán, M.; Loor, A.; Montero, T. (2010). Proyecto de desarrollo para el diseño de estrategias de comercialización del pantalón ego en el mercado de Guayaquil y medición de su impacto en la situación financiera del taller connila. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El proyecto propone desarrollar una nueva marca de pantalón mediante estrategias financieras y de comercialización, que introduzcan al producto en el mercado de Guayaquil, inicialmente y luego nivel país con posibilidades de exportar. El taller Connila desde el inicio de sus actividades que fue en julio de 1999, se ha dedicado a la maquila, confeccionando para otros, adquiriendo experiencia y ganando confianza de sus clientes por la calidad del producto terminado. Actualmente el taller cuenta con la capacidad instalada, mano de obra y considera oportuno invertir en su línea propia de marca de pantalones, aprovechando los recursos que posee para satisfacer la demanda a precios justos. Con esta propuesta se aspira obtener un crecimiento económico para el taller Connila, ganando participación en el mercado con un producto nacional de excelente calidad, aportando al desarrollo de la industria textil del Ecuador y a su vez generando fuentes de trabajo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13748
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-43303.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.