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Título : Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz sùper extra
Autor : Landazuri Rivera, Lorena
Garcia Poveda, Hugo
Aguirre, Luis
Palabras clave : MARKETING ESTRATEGICO
BRANDING
INSIGHT DEL GRUPO OBJETIVO
CAMPAÑAS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : En el presente proyecto se aplicarán técnicas avanzadas de marketing estratégico, branding; y el desarrollo de comunicación a base de la investigación del insight del grupo objetivo para desarrollar un plan de negocios para la marca Arroz Súper Extra, De esta manera se creara una línea de productos con valor agregado que permitirá fortalecer el posicionamiento de la marca, desarrollara una fidelización con los consumidores, e incrementará la rentabilidad de la empresa a largo plazo así como su internacionalización. Estudiará al consumidor ecuatoriano y sus percepciones sobre los productos innovadores así como sus motivaciones de compra y sus actitudes frente al valor de marca y fidelidad. Se conocerá el posicionamiento actual de las marcas de la categoría de arroz y las motivaciones de compra de los consumidores, conocerá las actitudes y opiniones de los consumidores sobre los posibles nuevos productos de Arroz Super Extra. Desarrollara un planteamiento estratégico utilizando herramientas y criterio además de las investigaciones de mercado realizadas. Conocerá el insight del grupo objetivo de los nuevos productos y desarrollar la campaña de comunicación. Evaluará la viabilidad del proyecto financieramente con las herramientas adecuadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1432
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