Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1433
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLynch Becilla, Eva Valeria-
dc.contributor.authorRivera Bayas, Ana Maria-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1433-
dc.description.abstractAnte el anual incremento de establecimientos educativos particulares que se observa en la ciudad de Babahoyo, los directivos de la empresa educativa Federico Froebel han acogido la idea de realizar un plan de marketing de posicionamiento de la marca, con objeto de captar un incremento anual en el número de estudiantes que le de una rentabilidad acorde a las inversiones que constantemente se realizan. Como parte importante para mejorar la imagen de esta empresa, en el proyecto se plantean cambios organizacionales y de mejoramiento del servicio, especialmente en la automatización de la información y separación de las áreas de secretaría y colecturía. Así mismo, se propone lograr un impacto visual con nueva decoración de los distintos departamentos incluyendo nuevo mobiliario.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOen
dc.subjectINVESTIGACION EXPLORATORIAen
dc.subjectINVESTIGACION CONCLUYENTEen
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la sección secundaria del centro educativo “federico froebelen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2799.pdf83.88 kBAdobe PDFView/Open
2799.ps225.25 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.