Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1433
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la sección secundaria del centro educativo “federico froebel
Autor : Lynch Becilla, Eva Valeria
Rivera Bayas, Ana Maria
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Palabras clave : PLAN DE POSICIONAMIENTO
INVESTIGACION EXPLORATORIA
INVESTIGACION CONCLUYENTE
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : Ante el anual incremento de establecimientos educativos particulares que se observa en la ciudad de Babahoyo, los directivos de la empresa educativa Federico Froebel han acogido la idea de realizar un plan de marketing de posicionamiento de la marca, con objeto de captar un incremento anual en el número de estudiantes que le de una rentabilidad acorde a las inversiones que constantemente se realizan. Como parte importante para mejorar la imagen de esta empresa, en el proyecto se plantean cambios organizacionales y de mejoramiento del servicio, especialmente en la automatización de la información y separación de las áreas de secretaría y colecturía. Así mismo, se propone lograr un impacto visual con nueva decoración de los distintos departamentos incluyendo nuevo mobiliario.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1433
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2799.pdf83.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2799.ps225.25 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.