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dc.contributor.authorStracuzzi Ramirez, Luiggi Bertino-
dc.contributor.authorBastidas Riofrio, Giovanny-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de un nuevo modelo de negocio para Omnilife, con el objeto de que los distribuidores mayoristas diamante y oro puedan utilizar un nuevo acceso web que les permita saber de forma clara si los subdistribuidores se están moviendo, es decir si están generando ventas y saber exactamente el porcentaje de comisión ganado por cada persona que se encuentra debajo del multinivel del distribuidor mayorista. También se desea saber cuántos de los distribuidores estarían dispuestos a migrar a este nuevo acceso web y de esta forma puedan llevar de una manera ordenada el control de sus ventas. Otro de los puntos importantes es que se va a realizar el estudio pertinente que indique el grado de factibilidad que tendría el proyecto. Se van a analizar las estrategias que debe realizar la empresa en pro de que los distribuidores se sientan más comprometidos y así de esta manera la cadena siga creciendo.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectACCESO WEBen
dc.subjectMIGRARen
dc.subjectCONTROLen
dc.subjectFACTIBILIDADen
dc.titleProyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuadoren
dc.typeArticleen
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