Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459
Título : Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de omnilife-Ecuador
Autor : Stracuzzi Ramirez, Luiggi Bertino
Bastidas Riofrio, Giovanny
Palabras clave : ACCESO WEB
MIGRAR
CONTROL
FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de un nuevo modelo de negocio para Omnilife, con el objeto de que los distribuidores mayoristas diamante y oro puedan utilizar un nuevo acceso web que les permita saber de forma clara si los subdistribuidores se están moviendo, es decir si están generando ventas y saber exactamente el porcentaje de comisión ganado por cada persona que se encuentra debajo del multinivel del distribuidor mayorista. También se desea saber cuántos de los distribuidores estarían dispuestos a migrar a este nuevo acceso web y de esta forma puedan llevar de una manera ordenada el control de sus ventas. Otro de los puntos importantes es que se va a realizar el estudio pertinente que indique el grado de factibilidad que tendría el proyecto. Se van a analizar las estrategias que debe realizar la empresa en pro de que los distribuidores se sientan más comprometidos y así de esta manera la cadena siga creciendo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1459
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2915.pdf135.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2915.ps334.9 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.