Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14608
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDuran Aviles, Pedro Ronald-
dc.contributor.authorVillalba Ortiz, Gina Lorena-
dc.date.accessioned2011-02-09-
dc.date.available2011-02-09-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14608-
dc.description.abstractLa versatilidad que ofrece la informática permite pensar en la adaptabilidad de la simulación multi-sensorial en la enseñanza de cualquier disciplina, especialmente en aquellas en las que en condiciones normales es dificultosa (o imposible) la visualización de procesos estudiados. Gracias a los programas de simulación los alumnos no solo pueden ver sino también interactuar con estos modelos sintéticos. El tema de este proyecto de graduación se desarrolla con la finalidad de establecer un prototipo que podrá luego ser sometido a pruebas y servirá para evaluar como la Realidad Virtual permite el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Utilizando dispositivos de realidad virtual como guantes y gafas se logrará una mayor inmersión de lo que se lograría con un videojuego con dispositivos de entrada y salida tradicionales.en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE METÓDICOen
dc.subjectTABLAS DE MULTIPLICAR A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUALen
dc.titleAnálisis e implementación del aprendizaje metódico, práctico de las tablas de multiplicar a través de la realidad virtualen
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FIEC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.