Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14608
Título : Análisis e implementación del aprendizaje metódico, práctico de las tablas de multiplicar a través de la realidad virtual
Autor : Duran Aviles, Pedro Ronald
Villalba Ortiz, Gina Lorena
Palabras clave : ANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE METÓDICO
TABLAS DE MULTIPLICAR A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La versatilidad que ofrece la informática permite pensar en la adaptabilidad de la simulación multi-sensorial en la enseñanza de cualquier disciplina, especialmente en aquellas en las que en condiciones normales es dificultosa (o imposible) la visualización de procesos estudiados. Gracias a los programas de simulación los alumnos no solo pueden ver sino también interactuar con estos modelos sintéticos. El tema de este proyecto de graduación se desarrolla con la finalidad de establecer un prototipo que podrá luego ser sometido a pruebas y servirá para evaluar como la Realidad Virtual permite el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Utilizando dispositivos de realidad virtual como guantes y gafas se logrará una mayor inmersión de lo que se lograría con un videojuego con dispositivos de entrada y salida tradicionales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14608
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - FIEC



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.