Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14763
Título : Proyecto de creación de un centro cultural integrado, dirigido a niños y adolescentes de 5 a 14 años en la ciudad de Guayaquil
Autor : Moreno Aguí, Ivonne, Directora
Anzules, Ana
Jara, Melissa
Teran, Diana
Fecha de publicación : 18-feb-2011
Resumen : En la sociedad actual debido a factores varios, en la mayoría de hogares trabajan padre y madre, disminuyendo el período de enseñanza y el tiempo de esparcimiento con sus hijos, y con el paso del tiempo se va perdiendo los valores culturales como la lectura, la educación, buenos modales y otros, ya que estos no se transmiten por vía genética, se transmiten a través del ejemplo práctico, a través de la cotidianidad, del comportamiento en el día a día, de aquello que los hijos observan hacer a sus padres. Para formar un centro cultural integrado en la ciudad de Guayaquil dirigido a niños y pre-adolescentes se realizará un estudio exploratorio, para ampliar la información del tema y comprender el mismo, luego con el resultado, llegar a cumplir los objetivos especificos del proyecto, y alcanzar la meta (objetivo general) que es culturizar a los niños y pre-adolescentes de Guayaquil, no unicamente con el propósito que sean más cultos, sino que con la educación brindada fuera de las aulas escolares, alcancen el objetivo más preciado que es que ese niño y pre-adolescente logre niveles de éxito y futuro prometedor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14763
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-43314.pdftesis de grado2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DIAPOSITIVAS.ppt3.58 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
PRESENTACION EXCEL.xls242.5 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
Tabulacion.sav10.15 kBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.