Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14765
Título : Proyecto de inversión de un call center autosustentable para la regional 7 (Machala) de la corporación nacional de telecomunicaciones
Autor : Bastidas, Geovanny, Director
Jaramillo, Priscila
Calderon, Milton
Navarrete, Robert
Fecha de publicación : 18-feb-2011
Resumen : GENERALIDADES La difusión del Internet y de la telefonía fija constituye un eje primordial para el desarrollo intelectual de las personas y desde una perspectiva de servicio, cualquier sociedad que invierta en este sector obtendrá un significativo retorno de bienestar social, de igual forma entendidas como un negocio. La difusión del Internet y la telefonía fija hoy en día pueden significar altos ingresos y grandes utilidades para los proveedores de estos servicios, cabe recalcar también adelantos tecnológicos vienen transformando la industria de servicios de telecomunicaciones desde hace un tiempo, de forma que una empresa dedicada a este tipo de servicios es una tecnología competitiva y dinámica. El servicio de Internet que llegó para romper los límites de la velocidad, gracias a la última tecnología aplicada en servidores, que te garantiza una conexión veloz. Fomento a la difusión del Internet, como una prioridad nacional ya que constituye un medio para el desarrollo económico, social y cultural del país, con la eficacia de promover en establecimiento de más y mejores mecanismos para el control de la calidad de los servicios prestados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14765
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-90124.pdftesis de grado1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
FLUJO DE CAJA.xls107.5 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir
PROYECTO DE INVERSIÓN DE UN CALL CENTER AUTOSUSTENTABLE PAR.pptx851.14 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.