Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14765
Title: Proyecto de inversión de un call center autosustentable para la regional 7 (Machala) de la corporación nacional de telecomunicaciones
Authors: Bastidas, Geovanny, Director
Jaramillo, Priscila
Calderon, Milton
Navarrete, Robert
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Abstract: GENERALIDADES La difusión del Internet y de la telefonía fija constituye un eje primordial para el desarrollo intelectual de las personas y desde una perspectiva de servicio, cualquier sociedad que invierta en este sector obtendrá un significativo retorno de bienestar social, de igual forma entendidas como un negocio. La difusión del Internet y la telefonía fija hoy en día pueden significar altos ingresos y grandes utilidades para los proveedores de estos servicios, cabe recalcar también adelantos tecnológicos vienen transformando la industria de servicios de telecomunicaciones desde hace un tiempo, de forma que una empresa dedicada a este tipo de servicios es una tecnología competitiva y dinámica. El servicio de Internet que llegó para romper los límites de la velocidad, gracias a la última tecnología aplicada en servidores, que te garantiza una conexión veloz. Fomento a la difusión del Internet, como una prioridad nacional ya que constituye un medio para el desarrollo económico, social y cultural del país, con la eficacia de promover en establecimiento de más y mejores mecanismos para el control de la calidad de los servicios prestados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14765
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-90125.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.