Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Monar, Fátima Vanessa-
dc.contributor.authorFlores Ávila, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2011-05-18-
dc.date.available2011-05-18-
dc.date.issued2002-01-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15846-
dc.descriptionEn los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVERSIONISTAen
dc.subjectCONSUMIDORen
dc.subjectYOGURT PERSAen
dc.subjectPERFUMANÍA BIBI´Sen
dc.titleLas franquicias nacionales en el mercado ecuatorianoen
dc.typeArticleen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.