Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15846
Título : Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano
Autor : Díaz Monar, Fátima Vanessa
Flores Ávila, María Auxiliadora
Palabras clave : INVERSIONISTA
CONSUMIDOR
YOGURT PERSA
PERFUMANÍA BIBI´S
Fecha de publicación : ene-2002
Descripción : En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15846
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.