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dc.contributor.advisorPastor López, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorArcentales Torres, Jacqueline Mercedes-
dc.contributor.authorCórdova Mendoza, Beatriz Teresa-
dc.date.accessioned2011-06-02-
dc.date.available2011-06-02-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationArcentales, J.; Córdova, B. (2008). Plan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net. [Tesis de Grado]. ESPOL.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16013-
dc.description.abstractEl trabajo que se ha desarrollado tiene como título “Plan de Mercadeo para una Empresa de Asesoría Empresarial Virtual Utilizando Estrategias de Promoción Online y Técnicas Alternativas: Caso Analisisprofesional.net”, y consta de cuatro capítulos; los primeros trataran de esclarecer definiciones conceptuales del estudio que hemos realizado, los posteriores presentarán el desarrollo del modelo como tal y el detalle de los resultados obtenidos y finalmente seguirá la descripción de las conclusiones. El primer capítulo nos menciona acerca del orígen del Internet y de la nueva tendencia que es el comercio electrónico los usos y beneficios de este. También encontramos una definición del marketing por Internet y los medios no tradicionales los mismos que son atractivos y se utilizaran para atraer a los consumidores. El segundo capítulo abordará todo lo referente a la empresa como lo es la misión, visión, a que mercado pertenece en la actualidad y cuál es su mercado objetivo. Se describirá también las variables de marketing mix, el número de personas con las que cuenta la empresa, los modelos de ingreso y los respectivos aspectos financieros. El capítulo tres esta conformado por el plan de marketing y promoción el mismo que se obtendrá luego de realizar los respectivos estudios de mercado. Se encontrará detallado el producto, el modelo de ingresos y los precios. El capítulo cuatro comprende la evaluación financiera del proyecto mostrando la inversión requerida para iniciar la empresa, las fuentes de financiamiento y generar así los respectivos estados financieros.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAsesoría Empresarial-
dc.subjectPromoción Online-
dc.subjectMercadeo-
dc.titlePlan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net.en
dc.typeThesisen
dc.identifier.codigoespolD-43373-
dc.description.cityGuayaquilen
dc.description.degreeIngeniería Comercial Especialización Marketing y Comercio Exterior-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

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