Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16013
Título : Plan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net.
Autor : Pastor López, Bolívar, Director
Arcentales Torres, Jacqueline Mercedes
Córdova Mendoza, Beatriz Teresa
Palabras clave : Asesoría Empresarial
Promoción Online
Mercadeo
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Arcentales, J.; Córdova, B. (2008). Plan de mercadeo para una empresa de asesoría empresarial virtual utilizando estrategias de promoción online y técnicas alternativas: Caso análisisprofesional.net. [Tesis de Grado]. ESPOL.
Resumen : El trabajo que se ha desarrollado tiene como título “Plan de Mercadeo para una Empresa de Asesoría Empresarial Virtual Utilizando Estrategias de Promoción Online y Técnicas Alternativas: Caso Analisisprofesional.net”, y consta de cuatro capítulos; los primeros trataran de esclarecer definiciones conceptuales del estudio que hemos realizado, los posteriores presentarán el desarrollo del modelo como tal y el detalle de los resultados obtenidos y finalmente seguirá la descripción de las conclusiones. El primer capítulo nos menciona acerca del orígen del Internet y de la nueva tendencia que es el comercio electrónico los usos y beneficios de este. También encontramos una definición del marketing por Internet y los medios no tradicionales los mismos que son atractivos y se utilizaran para atraer a los consumidores. El segundo capítulo abordará todo lo referente a la empresa como lo es la misión, visión, a que mercado pertenece en la actualidad y cuál es su mercado objetivo. Se describirá también las variables de marketing mix, el número de personas con las que cuenta la empresa, los modelos de ingreso y los respectivos aspectos financieros. El capítulo tres esta conformado por el plan de marketing y promoción el mismo que se obtendrá luego de realizar los respectivos estudios de mercado. Se encontrará detallado el producto, el modelo de ingresos y los precios. El capítulo cuatro comprende la evaluación financiera del proyecto mostrando la inversión requerida para iniciar la empresa, las fuentes de financiamiento y generar así los respectivos estados financieros.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16013
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-43373.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.