Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16072
Título : Proyecto de plan de mercadeo para la empresa cerva s.a. – “master pizza”
Autor : Fuentes Domínguez, Julia A.
Ramírez Salazar, Jennifer M.
Pastor Lopez, Bolívar A.
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO
MASTER PIZZA&TRATTORIA
COMPORTAMIENTO Y PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial : FEN
Resumen : MASTER PIZZA es un restaurante que se dedica a la elaboración de Pizzas artesanales y se caracteriza por sobre todo en el delivery de pizzas (venta a domicilio) en la ciudad de Guayaquil. Para el desarrollo de este Plan de Mercadeo se basará en la inclusión de un nuevo producto para la empresa: “MASTER PIZZA &TRATTORIA”, la finalidad del proyecto es buscar el nivel de aceptación de los consumidores guayaquileños como una opción nueva de un restaurante de comida italiana totalmente artesanal. Con este fin, se ha elaborado un estudio de mercadeo que permita entender el comportamiento y las preferencias del consumidor. Además de conocer las nuevas competencias a la cuales se enfrentará “MASTER PIZZA & TRATTORIA” en el mercado local, para ello se realizó una encuesta exhaustiva a 400 personas en las afueras de los restaurantes, sitios o lugares que brindan a sus clientes servicios similares cercanas a los actuales locales y su segmentación está dirigido para todo público sin excepción de raza, sexo, nivel social, etc. Dando como resultado que existe un gran nivel de aceptación de la comida italiana ya que el número de personas interesadas por nuestro producto es cada vez mayor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16072
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.