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dc.contributor.authorCañarte Zurita, Gonzalo Guillermo-
dc.date.accessioned2011-06-15-
dc.date.available2011-06-15-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16170-
dc.description.abstractRediseñar y reconstruir un tomógrafo didáctico similar al que existe actualmente en el Laboratorio de Electrónica Médica, es el principal objetivo de este trabajo de graduación. Básicamente, el rediseño consiste en el cambio de tecnología del tomógrafo y en el mejoramiento de su manipulación y portabilidad. El motivo por el cual se desea poner en operación nuevamente al equipo es porque la comunidad médica que utiliza la tomografía como medio de diagnóstico de las distintas enfermedades, desconoce el funcionamiento básico del equipo. Por este motivo se lo llama ―didáctico‖. Un tomógrafo real utiliza rayos X, pero este tomógrafo didáctico funciona con un haz de luz blanca; está regido por las leyes de la colorimetría y utiliza cuerpos translúcidos para poder simular el comportamiento de uno real. El tomógrafo actual está basado en Windows 95 y ganó el tercer premio en el II Concurso de Proyectos de Investigación organizado por el CICYT en el año 2000. Así mismo, las memorias de su diseño fueron publicadas en la edición No. 12 de laen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREDISEÑOen
dc.subjectRECONSTRUCCIÓNen
dc.subjectTOMÓGRAFOen
dc.title“rediseño y reconstrucción del tomógrafo didáctico experimental”en
dc.typePresentationen
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