Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1641
Título : Proyecto para la creación y formulación del plan de comercialización del consorcio villacreses & pinzón – agentes nacionales y fedataríos de aduanas
Autor : Pinzon Barriga, Juan Carlos
Garcia Villafuerte, Fatima De Lourdes
Miranda, Jorge Luis
Fecha de publicación : 2-mar-2009
Resumen : Este trabajo busca estimular la reflexión sobre marcos conceptuales novedosos, posibles alternativas de abordajes de problemas, sugerencias y distribución para la puesta en marcha del plan de comercialización mejorando así su estructura organizacional y de posicionamiento en el mercado. Conforme la empresa se desarrolla y crece, una preocupación constante es incluir el concepto de calidad en todas las actividades, esto lo logramos en nuestro proyecto haciendo primero un análisis situacional, que nos ayuda a seleccionar nuestro mercado, saber como se encuentra la empresa y conocer las necesidades del consumidor para darles un mejor servicio. Aunque haya temas difíciles y controvertidos en materia aduanera, siempre debemos tratar de ayudar a nuestros clientes de la manera mas positiva. Estamos aprendiendo como mejorar nuestra calidad y como cumplir y exceder las expectativas de nuestros mandantes al mejorar nuestra relación con ellos y al comprender mejor sus necesidades. Una manera de cómo estamos logrando esto es a través de la creación de diferentes estrategias de mercado, y con las herramientas de marketing necesarias para conocer y satisfacer aun más a todos los clientes. Posteriormente se presenta la Evaluación Económica Financiera de la empresa finalizando con las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1641
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3220.pdf84.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3220.ps261.29 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.