Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoncayo Chiang, Carlos Luis-
dc.contributor.authorMuñoz Guerrero, Irene Fabiola-
dc.date.accessioned2009-03-02-
dc.date.available2009-03-02-
dc.date.issued2009-03-02-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1644-
dc.description.abstractEcuador es un país con una abundancia de recursos naturales, siendo este uno de los exportadores más importantes de crudo. En cuanto al comportamiento de las exportaciones de los principales productos, su incremento obedece básicamente a las ventas petroleras y no por el aumento en el volumen de las ventas sino por los elevados precios internacionales del crudo. El crecimiento, tanto en exportaciones como en importaciones difieren según este análisis de las cifras, el sector productivo ecuatoriano exportador requiere de medidas innovadoras que lo fortalezcan, que lo incentiven a competir y a ser más eficiente, es por este motivo que nació la idea de ECUAMARKET.COM, un sitio Web dedicado a la promoción de productos ecuatorianos para la exportación, un e-marketplace que tiene la tarea de agrupar exportadores ecuatorianos por sectores y ponerlos a disposición de quien busque esta información en cualquier parte del mundo por medio del Internet, la cual se demostró de una manera financiera que es un proyecto rentable el cual tendrá una influencia positiva en la economía.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto para elaboración de un plan de marketing y plan económico-financiero para el servicio de promoción internacional de exportadores ecuatorianos en el portal ecuamarket.comen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3186.pdf540.2 kBAdobe PDFView/Open
3186.ps2.31 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.