Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16600
Título : Manual de co-producción de un programa de televisión más que sexo
Autor : García Escalante, Nadine Kristel
Romero Hervas, Jairo Andrés
Mora Granda, Geovanny Francisco
Ceballos Vera, Ing. Xavier
Palabras clave : CO- PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
PRESUPUESTO
PRODUCTORA
Fecha de publicación : 22-jul-2011
Resumen : Este proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal de TV. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin número de características que conforman este proyecto, como; la selección de una identidad corporativa que permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la Implementación de una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de TV.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16600
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual de Co-Producción de un programa de televisión.pdf839.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.