Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16798
Título : Estudio de mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto las ensaladas superpoderosas en el norte de la ciudad de quito
Autor : Hadathy Silva, Farid
Palabras clave : MERCADO
FACTIBILIDAD
LANZAMIENTO DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL
Resumen : El mundo en esta última década esta atravesando un cambio general como consecuencia de una conciencia social y ambiental que son parte del nuevo pensamiento humano. Este pensamiento radica implícitamente en reconocer que por la vía por la cual hemos transitado no es del todo correcta, entre esos cambios se encuentran también mejorar nuestros hábitos alimenticios. Siguiendo estos preceptos y a partir de una idea que formó parte de un proyecto de clase elaborado para una asignatura de la Maestría de Investigación de Mercados de la ESPOL, se ha construido y conformado el concepto que dio origen de Las Ensaladas Superpoderosas. La propuesta se ha tornado muy interesante, por tal motivo me permito compartirla a través del presente documento, esperando que tenga la acogida deseada con el objeto que pueda implementarse en un futuro cercano.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16798
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LES SPSS 2 (final).ppsArchivo Principal1.56 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.