Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16893
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Neira, Luís | - |
dc.contributor.author | Valle, Sugey | - |
dc.date.accessioned | 2011-08-17 | - |
dc.date.available | 2011-08-17 | - |
dc.date.issued | 2011-08-17 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16893 | - |
dc.description.abstract | El Centro de Educación Continua ofrece programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales y organizaciones del sector productivo que deseen acoger sus servicios, asegurando para ellos excelencia en el proceso enseñanza aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y espíritu de emprendimiento. Además ofrece diplomados, debidamente reconocidos por el Consejo de Educación Superior, a los cuales pueden acceder profesionales que tengan como mínimo un título de tercer nivel. El personal administrativo del Centro de Educación Continua, se reunieron para iniciar el proyecto de segmentación de clientes de acuerdo a los consumos de cursos y programas realizados con la finalidad de encontrar patrones que distingan a grupos de clientes y así cuando lleguen nuevos inmediatamente clasificarlos y emitir publicidad propicia y acorde a su preferencias y características de compra y perfil para llegar con una campaña de marketing al target adecuado. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA | en |
dc.subject | ENSEÑANZA | en |
dc.subject | APRENDIZAJE | en |
dc.subject | SEGMENTACIÓN DE CLIENTES | en |
dc.subject | CURSOS | en |
dc.subject | PROGRAMAS | en |
dc.title | Minería de datos para segmentación de cliente del centro de educación continua | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FIEC |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Minería de Datos para segmentación de cliente del.pdf | 99.65 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.