Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16893
Título : Minería de datos para segmentación de cliente del centro de educación continua
Autor : Neira, Luís
Valle, Sugey
Palabras clave : CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
CURSOS
PROGRAMAS
Fecha de publicación : 17-ago-2011
Resumen : El Centro de Educación Continua ofrece programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales y organizaciones del sector productivo que deseen acoger sus servicios, asegurando para ellos excelencia en el proceso enseñanza aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y espíritu de emprendimiento. Además ofrece diplomados, debidamente reconocidos por el Consejo de Educación Superior, a los cuales pueden acceder profesionales que tengan como mínimo un título de tercer nivel. El personal administrativo del Centro de Educación Continua, se reunieron para iniciar el proyecto de segmentación de clientes de acuerdo a los consumos de cursos y programas realizados con la finalidad de encontrar patrones que distingan a grupos de clientes y así cuando lleguen nuevos inmediatamente clasificarlos y emitir publicidad propicia y acorde a su preferencias y características de compra y perfil para llegar con una campaña de marketing al target adecuado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16893
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Minería de Datos para segmentación de cliente del.pdf99.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.