Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/169
Title: Plan de negocios para la venta virtual de servicios de promoción y publicidad de talentos en el medio artístico y de espectáculos en el Ecuador a través de internet
Authors: Arcentales Macas, Angel
Pino Cañarte, Ronald
Vallejo Samaniego, Maria Del Carmen
Olaya Tapia, Jorge Enrique
Issue Date: 17-Feb-2009
Abstract: De acuerdo a su misión, WEBSER S.A. responde a la necesidad de apoyar lo nuestro, fomentando y haciendo conocer la capacidad y el talento artístico nacional y proyectándolo más allá de las fronteras patrias. El grupo objetivo global serán aquellas personas o entidades relacionadas principalmente con el entorno artístico y de espectáculos en el Ecuador, 5000 artistas a nivel nacional según la FENARPE, 3408 artistas afiliados a nivel nacional de los cuales aproximadamente 1342 artistas pertenecen al Guayas, Pichincha y Azuay, 793 compositores y autores a nivel nacional asociados a la SAYCE de los cuales 558 están distribuidos entre Guayaquil, Quito y Cuenca, aproximadamente 71 agencias de modelaje de Guayaquil, Quito y Cuenca. Básicamente los servicios sobre los cuales se basa este Plan de Negocios denominado Agencia de Talentos, es una solución basada en la tecnología que consiste en vender el talento a nivel nacional e internacional, es decir que los artistas y modelos tengan una presencia sólida en el inmenso espacio virtual que es la web consiguiendo contratos de trabajo y a la vez promocionándose y haciéndose conocer.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/169
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
248.pdf215.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.