Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBunces Cardenas, Cecilia-
dc.contributor.authorGuerrero, Helen-
dc.contributor.authorNeira Marquez, Douglas-
dc.contributor.authorOlaya Tapia, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2009-02-17-
dc.date.available2009-02-17-
dc.date.issued2009-02-17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174-
dc.description.abstractLa acelerada y constante renovación en el ámbito de los negocios y la creciente competencia que dinamizan el mercado, nos obligan a hacer cada vez mejores y buscar nuevas formas de establecer relaciones comerciales. Por esta razón hemos acogido el concepto de e-comerce y damos a conocer nuestra propuesta de negocios denominada “Pedidos Online”, la misma que permitirá a nuestros clientes personalizar sus catálogos a nivel de producto y gestionar pedidos en línea. Nuestro objetivo primordial es proveer a las empresas dedicadas a la comercialización o distribución de productos tangibles, un servicio que les brinde la oportunidad de ampliar su accionar de ventas, así como también incrementar sus portafolios de clientes y proveedores. En la primera parte de este documento se especifican el análisis y los fundamentos teóricos y técnicos para el desarrollo de nuestra propuesta. Posteriormente se realizará el diseño y la presentación de los pasos que se siguieron para la elaboración.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de negocios, análisis, diseño e implementación de un sitio web para personalización de catálogos y gestión de pedidos en líneaen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
258.pdf190.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.