Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174
Título : Plan de negocios, análisis, diseño e implementación de un sitio web para personalización de catálogos y gestión de pedidos en línea
Autor : Bunces Cardenas, Cecilia
Guerrero, Helen
Neira Marquez, Douglas
Olaya Tapia, Jorge Enrique
Fecha de publicación : 17-feb-2009
Resumen : La acelerada y constante renovación en el ámbito de los negocios y la creciente competencia que dinamizan el mercado, nos obligan a hacer cada vez mejores y buscar nuevas formas de establecer relaciones comerciales. Por esta razón hemos acogido el concepto de e-comerce y damos a conocer nuestra propuesta de negocios denominada “Pedidos Online”, la misma que permitirá a nuestros clientes personalizar sus catálogos a nivel de producto y gestionar pedidos en línea. Nuestro objetivo primordial es proveer a las empresas dedicadas a la comercialización o distribución de productos tangibles, un servicio que les brinde la oportunidad de ampliar su accionar de ventas, así como también incrementar sus portafolios de clientes y proveedores. En la primera parte de este documento se especifican el análisis y los fundamentos teóricos y técnicos para el desarrollo de nuestra propuesta. Posteriormente se realizará el diseño y la presentación de los pasos que se siguieron para la elaboración.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
258.pdf190.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.