Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1763
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMayorga Badaraco, Margarita-
dc.contributor.authorMontenegro Aragundi, Paola-
dc.contributor.authorMayorga, Fernando-
dc.date.accessioned2009-03-03-
dc.date.available2009-03-03-
dc.date.issued2009-03-03-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1763-
dc.description.abstractLa promoción turística de la Comuna de Manglaralto como estrategia para integrar al Hostal Escuela, como parte de un destino turístico permite describir y analizar la situación existente en el ámbito turístico de la Comuna incluyéndose factores físicos, sociales y económicos que inciden directa e indirecta en la ejecución de la actividad turística y así dar a conocer a la Comuna mediante diferentes estrategias de promoción que permitan a los turistas descubrir un nuevo destino turístico, porque solo así se podrá integrar al Hotel escuela como parte de ese destino. En el primer capítulo se hace una referencia Histórica de la Comuna de Manglaralto y a su vez se mencionan todos sus principales aspectos geográficos, socio-económicos y culturales. En el segundo capítulo se realizó un Estudio de mercado, para definir el tipo de Oferta y Demanda existente y saber si es tan competitivo como otros lugares. En el capítulo tercero se hace un estudio de las condiciones en que se encuentra el Hostal Escuela en la actualidad, y de esta forma saber si se esta ofreciendo un buen servicio al cliente. Y para finalizar en el cuarto capítulo se sugirió algunas propuestas para desarrollar turísticamente a la Comuna y a su vez favorecer al Hostal Escuela.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePropuesta para la promoción turistica de la comuna manglaralto como estrategia para integrar al hostal escuela como parte de un destino turísticoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3508.pdf136.82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.