Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1763
Título : | Propuesta para la promoción turistica de la comuna manglaralto como estrategia para integrar al hostal escuela como parte de un destino turístico |
Autor : | Mayorga Badaraco, Margarita Montenegro Aragundi, Paola Mayorga, Fernando |
Fecha de publicación : | 3-mar-2009 |
Resumen : | La promoción turística de la Comuna de Manglaralto como estrategia para integrar al Hostal Escuela, como parte de un destino turístico permite describir y analizar la situación existente en el ámbito turístico de la Comuna incluyéndose factores físicos, sociales y económicos que inciden directa e indirecta en la ejecución de la actividad turística y así dar a conocer a la Comuna mediante diferentes estrategias de promoción que permitan a los turistas descubrir un nuevo destino turístico, porque solo así se podrá integrar al Hotel escuela como parte de ese destino. En el primer capítulo se hace una referencia Histórica de la Comuna de Manglaralto y a su vez se mencionan todos sus principales aspectos geográficos, socio-económicos y culturales. En el segundo capítulo se realizó un Estudio de mercado, para definir el tipo de Oferta y Demanda existente y saber si es tan competitivo como otros lugares. En el capítulo tercero se hace un estudio de las condiciones en que se encuentra el Hostal Escuela en la actualidad, y de esta forma saber si se esta ofreciendo un buen servicio al cliente. Y para finalizar en el cuarto capítulo se sugirió algunas propuestas para desarrollar turísticamente a la Comuna y a su vez favorecer al Hostal Escuela. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1763 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Tesis de Grado - FIMCBOR |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3508.pdf | 136.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.