Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1822
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArcos Calderon, Bonnie-
dc.contributor.authorTabarez Cabrera, Alejandra-
dc.contributor.authorFaytong Durango, Jorge-
dc.date.accessioned2009-03-03-
dc.date.available2009-03-03-
dc.date.issued2009-03-03-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1822-
dc.description.abstractPor medio de esta tesis se pretende aprovechar el flujo migratorio y el intercambio cultural por el que está pasando el Ecuador, que se ha acentuado en los últimos años, considerando que las comunidades de ecuatorianos residentes en el exterior aumentan paulatinamente. El sector turístico puede ser beneficiado al vender al Ecuador como producto turístico a todos los nacionales que han emigrado del país y regresan por motivos familiares, de salud, económicos, legales, entre otros. El retorno de ecuatorianos residentes en el exterior tiene para el sector turístico factores positivos tales como: • No necesita de una planta hotelera de alto nivel. • No requiere de grandes inversiones. • Favorece a pequeños y grandes negocios turísticos (restaurantes, hostales, centros turísticos, etc.) • Estimula el retorno anual de residentes en el exterior. El objetivo principal es lograr que se considere a los ecuatorianos residentes en el exterior como clientes importantes y potenciales para el sector turístico y se los incluya en los planes promocionales.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstrategias de promoción turisticas del Ecuador a nacionales residentes en el exteríoren
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3624.pdf24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.