Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1834
Título : Relanzamiento de la marca de helados gino´s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trademarketing y merchandising
Autor : Castro Osorio, Ana Belen
Quingalahua Alvarado, Ana Emilia
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
Palabras clave : HELADOS
RELANZAMIENTO DE MARCA
BRANDING
TRADE MARKETING
MERCHANDISING
Fecha de publicación : 3-mar-2009
Resumen : Helados Gino´s, una empresa ecuatoriana que se encuentra en el mercado desde el año 2005, captó al nicho de mercado “clase popular” anteriormente desatendida, con productos económicos y de muy buena calidad. El siguiente proyecto se titula: “Relanzamiento de la marca de Helados Gino´s por medio de estrategias de Branding incluyendo el diseño de sus planes de Retail, Trade marketing y Merchandising”, este proyecto tiene como objetivos: aumentar la participación de mercado de Helados Gino´s, posicionar su marca y submarcas en los consumidores actuales y potenciales. El proyecto inicia con un análisis completo de la situación actual de Helados Gino´s, sus productos, precios, promociones, distribución y procesos. Con la finalidad de conocer mejor al mercado, se realizó una investigación de mercado, la cual fue dividida en tres segmentos: competencia directa (Pingüino, Topsy, Il Gelato, Trendy y Eskimo), canales de distribución minoristas y consumidores finales; los mismos que fueron medidos a través de un censo, entrevistas exhaustivas y encuestas, respectivamente. Los resultados obtenidos contribuyeron a la realización de las diferentes estrategias de marketing que se proponen a la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1834
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3618.pdf193.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
3618.ps357.49 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.