Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19011
Título : Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón montecristi
Autor : Delgado, Cristhian
Lorentty, Paola
Osorio, M.Sc Víctor
Palabras clave : MONTECRISTI
ESTUDIO DE LA DEMANDA
PERFIL DEL TURISTA
PLAN DE MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación : 31-oct-2011
Resumen : Esta investigación empieza por describir la realidad turística actual del cantón Montecristi, ya que a partir del 2008 con la creación de la Asamblea Nacional Constituyente este lugar pasó a ser el centro de atención para todos los ecuatorianos. Se presenta luego, el objetivo general de esta investigación y los pasos que se siguieron para alcanzarlo, primero se procedió a determinar los aspectos generales del cantón tales como localización, población, clima, topografía, entre otros; al igual que un diagnostico de atractivos y planta turística para tener una visión actual en la que encuentra el cantón. Después se procedió a realizar un Estudio de la demanda para determinar las principales necesidades y requerimientos de los turistas y así obtener el perfil del turista potencial, y por último se diseña un Plan de Marketing Turístico donde se detallan los productos y servicios para los diferentes tipos de turistas, así como el diseño de una marca que ayudara a la promoción del cantón.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19011
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño de plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Montecristi.pdf234.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.