Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19090
Título : Proyecto de implementación de una empresa capacitadora y de eventos en el área de carreras administrativas
Autor : Rodríguez Lucas, Pilar Del Rocío
Rivera Barberan, Gary Roberto
Cruz Silva, Stalin Omar
Mendoza Macías, Ing. Oscar
Palabras clave : CAPACITACIÓN
CARRERAS ADMINISTRATIVAS
GUAYAQUIL
SEMINARIOS
Fecha de publicación : 11-nov-2011
Resumen : El proyecto realiza un estudio de factibilidad de la inversión para la creación de una empresa de capacitación enfocadas a las carreras administrativas donde se desarrollara congresos, simposios, conferencias, seminarios y talleres, comenzando de la hipótesis de que hay un crecimiento en el sector de servicios. La tesis esta dividida en 3 capítulos y cada uno tienen subdivisiones. A continuación se detalla cada capitulo: las Generalidad, Problemas, Objetivos Generales y específicos. En el siguiente capitulo es el análisis de mercadeo y de las resultados de las encuestas, Determinación de la muestra. Y el ultimo capitulo es el estudio financiero. Para observa que tan factible es invertir en dicho proyecto de inversión. El proyecto va a realizarse en la ciudad de Guayaquil con mira a extenderse a las otras ciudades para ofrecer el servicio, por lo que este análisis ayudara a la implementación de construir una nueva empresa y esta servirá como marco referencial para que las que actualmente se encuentre en el mercado evalúen y redefinan su estrategia. Actualmente existen pocas empresas que se dedican 100% a estos servicios, hay algunas compañías existentes en la ciudad que le brindan como un servicio adicional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19090
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
informe _cicyt787.pdf337.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.