Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Obando, Omar Rolando-
dc.contributor.authorElena Romero, Ec. María-
dc.date.accessioned2011-11-14-
dc.date.available2011-11-14-
dc.date.issued2011-11-14-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093-
dc.description.abstractEl acelerado ritmo de vida que lleva la mayor parte de familias ecuatorianas y del mundo ha provocado un cambio en sus hábitos alimenticios. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), la participación de las mujeres en el mercado laboral del sector urbano nacional en Ecuador ha aumentado en alrededor del 1.5% desde el 2003 hasta marzo del 2009. Esto ha ocasionado que los alimentos listos para consumir ganen espacio en los hogares. Las empresas nacionales de enlatados aprovechan esta situación e incrementan su producción. Por este motivo he visto necesario la Comercialización de Atunes y Sardinas Marca La Soberana en Ecuador el cual dichos productos son producidos en el país por la Industria Induval C. Ltda. Pero se comercializan en Colombia y se encuentran posicionados en el mercado colombiano desde algunos años. El comercializar este producto en Ecuador tiene como fin máximo suplir las necesidades de los ecuatorianos al consumir atún y sardinas con estándares de alta calidad, sabor exquisito, canales de distribución para fácil acceso al consumidor, precios económicos.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen
dc.subjectPRODUCCIÓN DEL ATÚNen
dc.titleProyecto de comercialización del atun marca la soberana en el Ecuadoren
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN COMERCIALIZACION DE ATUN LA SOBERANA.pdf300.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.