Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093
Título : Proyecto de comercialización del atun marca la soberana en el Ecuador
Autor : Rodríguez Obando, Omar Rolando
Elena Romero, Ec. María
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN DEL ATÚN
Fecha de publicación : 14-nov-2011
Resumen : El acelerado ritmo de vida que lleva la mayor parte de familias ecuatorianas y del mundo ha provocado un cambio en sus hábitos alimenticios. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), la participación de las mujeres en el mercado laboral del sector urbano nacional en Ecuador ha aumentado en alrededor del 1.5% desde el 2003 hasta marzo del 2009. Esto ha ocasionado que los alimentos listos para consumir ganen espacio en los hogares. Las empresas nacionales de enlatados aprovechan esta situación e incrementan su producción. Por este motivo he visto necesario la Comercialización de Atunes y Sardinas Marca La Soberana en Ecuador el cual dichos productos son producidos en el país por la Industria Induval C. Ltda. Pero se comercializan en Colombia y se encuentran posicionados en el mercado colombiano desde algunos años. El comercializar este producto en Ecuador tiene como fin máximo suplir las necesidades de los ecuatorianos al consumir atún y sardinas con estándares de alta calidad, sabor exquisito, canales de distribución para fácil acceso al consumidor, precios económicos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19093
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN COMERCIALIZACION DE ATUN LA SOBERANA.pdf300.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.