Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20021
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo, Gabriel, Director-
dc.contributor.authorOrozco Bueno, Alexandra Eloísa-
dc.contributor.authorPadilla Vilema, Alvaro Ernesto-
dc.date.accessioned2012-02-09-
dc.date.available2012-02-09-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20021-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto fue desarrollar e implementar un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) que automatice el proceso de toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz. La solución desarrollada logró reconocer comandos de voz del usuario permitiéndole realizar registros y consultas a la base de datos y recorrer los módulos de la llamada desarrollados en Perl. Todo el software necesario utilizado fue libre: la PBX Asterisk, el reconocedor de voz Sphinx2, el motor de base de datos MySql y el convertidor de texto a voz Festival.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA TELEFÓNICO INTERACTIVOen
dc.subjectTELEFÓNICO INTERACTIVO QUE PERMITA AUTOMATIZAR LA TOMA DE PEDIDOS EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA UTILIZANDO RECONOCIMIENTO DE VOZen
dc.titleDiseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que permita automatizar la toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de vozen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.