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Título : Diseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que permita automatizar la toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz
Autor : Astudillo, Gabriel, Director
Orozco Bueno, Alexandra Eloísa
Padilla Vilema, Alvaro Ernesto
Palabras clave : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA TELEFÓNICO INTERACTIVO
TELEFÓNICO INTERACTIVO QUE PERMITA AUTOMATIZAR LA TOMA DE PEDIDOS EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA UTILIZANDO RECONOCIMIENTO DE VOZ
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Orozco, A; Padilla, A (2011). Diseño e implementación de un sistema telefónico interactivo que permita automatizar la toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 197p.
Resumen : El objetivo de este proyecto fue desarrollar e implementar un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) que automatice el proceso de toma de pedidos en un restaurante de comida rápida utilizando reconocimiento de voz. La solución desarrollada logró reconocer comandos de voz del usuario permitiéndole realizar registros y consultas a la base de datos y recorrer los módulos de la llamada desarrollados en Perl. Todo el software necesario utilizado fue libre: la PBX Asterisk, el reconocedor de voz Sphinx2, el motor de base de datos MySql y el convertidor de texto a voz Festival.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20021
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