Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20637
Título : Proyecto de implementación de un centro de rehabilitación y terapia fiseca integral ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Moreno, Ivonne, Director
Rubio Ortiz, Gabriela Analy
Del Pozo, Nathalie
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Rubio, G; Del Pozo, N. (2009). Proyecto de implementación de un centro de rehabilitación y terapia física integral ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente proyecto se sitúa en un contexto local, específicamente en la ciudad de Guayaquil, dirigido hacia dos segmentos: las personas con discapacidades físicas temporales, sean estas por enfermedad, accidentes, edad avanzada o para rehabilitación física para deportistas; también va dirigido a personas con discapacidades físicas perennes o semipermanentes, que necesitan realizar terapias físicas constantes para volver a ser miembros activos de la sociedad. Este proyecto, por su carácter de “privado” va dirigido exclusivamente a personas de clase social media, media-alta y alta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20637
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-91051846.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.