Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2076
Título : La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional
Autor : Diaz, Mickey
Zurita Herrera, Gaudencio
Palabras clave : NOMBRAMIENTO
EVALUACION
POSICIONAMIENTO
SIMULTANEO
CENACAD
TRADICIONAL
Fecha de publicación : 5-mar-2009
Resumen : Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los profesores titulares de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los profesores de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un nivel de confianza del 95% y con un error admisible del 0.3, obteniéndose el tamaño de la muestra de 133 profesores. Se conoce además, que según registros administrativos la ESPOL para el año 2007, tiene un total de 236 profesores titulares. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2076
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4037.pdf845.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.