Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRea Carrión, Ruth Noemí-
dc.contributor.authorSantos Savala, Julio César-
dc.contributor.authorSalas Luzuriaga, Édgar, director-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2013-01-02-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463-
dc.description.abstractLa campaña publicitaria es el punto fuerte para que la empresa sea reconocida, de la promoción que tenga la empresa, dependerá el alcance de la misma, a cuantas personas podrá llegar a conocer esta marca será el resultado de cuanto se invirtió en la campaña y en la funcionalidad de la misma. En el caso de la marca Proietto es conveniente realizar una campaña informativa, en vista de que será la primera ocasión en que la empresa se promocione y así empiece a ser reconocida en el medio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherESPOL. EDCOM.-
dc.relation.ispartofseriesRea Carrión, Ruth; Santos Savala, Julio. (2012). Proyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ESPOL. EDCOM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectCAMPAÑAes
dc.subjectMARCA-
dc.titleProyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Diseño Gráfico y Publicitario-
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdfTesis4.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS.docxTesis10.56 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
PRESENTACION.pptxDiapositivas8.12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.