Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463
Título : Proyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquil
Autor : Rea Carrión, Ruth Noemí
Santos Savala, Julio César
Salas Luzuriaga, Édgar, director
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
CAMPAÑA
MARCA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Rea Carrión, Ruth; Santos Savala, Julio. (2012). Proyecto de creación de la imagen corporativa y campaña promocional para la empresa Proietto en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ESPOL. EDCOM.
Resumen : La campaña publicitaria es el punto fuerte para que la empresa sea reconocida, de la promoción que tenga la empresa, dependerá el alcance de la misma, a cuantas personas podrá llegar a conocer esta marca será el resultado de cuanto se invirtió en la campaña y en la funcionalidad de la misma. En el caso de la marca Proietto es conveniente realizar una campaña informativa, en vista de que será la primera ocasión en que la empresa se promocione y así empiece a ser reconocida en el medio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21463
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdfTesis4.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS.docxTesis10.56 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
PRESENTACION.pptxDiapositivas8.12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.