Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Ordóñez, Felipe, Director-
dc.contributor.authorCalva Mantuano, Gabriel Esteban-
dc.date.accessioned2013-02-22-
dc.date.available2013-02-22-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCalva, G. (2009). Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional. [Tesis de Grado]. ESPOL.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125-
dc.description.abstractEl estudio de la factibilidad pretende determinar la viabilidad económica de la comercializar el servicio de planeación y ejecución de actividades publicitarias no tradicionales mejor conocidas como Below The Line para empresas e instituciones que lo requieran en el Ecuador, mediante la creación de una agencia publicitaria que las ejecute de modo profesional . Para esto se realizarán estudios basados en técnicas estadísticas, administrativas y financieras que sirvan de fundamento para aceptar o no el proyecto de inversión. Este tema es investigado para determinar las estrategias y lineamientos que se tendrían que aplicar para crear una agencia publicitaria que rompa esquemas y aplique las técnicas Below The Line.es
dc.language.isospaes
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicionales
dc.typebachelorThesises
dc.identifier.codigoespolD-90117-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-90117.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.