Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125
Título : Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional
Autor : Álvarez Ordóñez, Felipe, Director
Calva Mantuano, Gabriel Esteban
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Calva, G. (2009). Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional. [Tesis de Grado]. ESPOL.
Resumen : El estudio de la factibilidad pretende determinar la viabilidad económica de la comercializar el servicio de planeación y ejecución de actividades publicitarias no tradicionales mejor conocidas como Below The Line para empresas e instituciones que lo requieran en el Ecuador, mediante la creación de una agencia publicitaria que las ejecute de modo profesional . Para esto se realizarán estudios basados en técnicas estadísticas, administrativas y financieras que sirvan de fundamento para aceptar o no el proyecto de inversión. Este tema es investigado para determinar las estrategias y lineamientos que se tendrían que aplicar para crear una agencia publicitaria que rompa esquemas y aplique las técnicas Below The Line.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-90117.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.