Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChong Chalen, Pablo Sócrates-
dc.contributor.authorFreire, Lenin-
dc.date.accessioned2013-06-05-
dc.date.available2013-06-05-
dc.date.issued2013-06-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24464-
dc.description.abstractEl presente proyecto se desarrolló luego de evaluar la necesidad de programas sistemáticos en el Departamento de Servicio al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS”, organismo que tiene la responsabilidad de atender a sus clientes y a los futuros clientes en las necesidades financieras que tengan, así como también hacer conocer los nuevos servicios que están prestando a sus socios y clientes, todo esto apegados al marco jurídico ecuatoriano. El cual cumple con el principal objetivo que es el de proporcionar una herramienta tecnológica de control y gestión de atención al cliente, así como también la administración de la información estadista del departamento, con ello se contribuirá a mejorar la atención a los clientes, socios y futuros clientes que solicitan y generan información frecuentemente, considera también la reducción del presupuesto administrativo del área, al limitar sus costos operativos, con lo que se obtendrá una mejor organización departamental, para ello se elaboró el Análisis de Costos y Beneficios donde se detallan los valores de inversión y los gastos que demandan la implementación de este proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectSEVICIOS PRESTADOSes
dc.subjectGESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE.es
dc.titleSistema administrativo de turnoses
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sistema administrativo de turnos_FIEC.pdf527.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.