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Título : Sistema administrativo de turnos
Autor : Chong Chalen, Pablo Sócrates
Freire, Lenin
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
SEVICIOS PRESTADOS
GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Fecha de publicación : 5-jun-2013
Resumen : El presente proyecto se desarrolló luego de evaluar la necesidad de programas sistemáticos en el Departamento de Servicio al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS”, organismo que tiene la responsabilidad de atender a sus clientes y a los futuros clientes en las necesidades financieras que tengan, así como también hacer conocer los nuevos servicios que están prestando a sus socios y clientes, todo esto apegados al marco jurídico ecuatoriano. El cual cumple con el principal objetivo que es el de proporcionar una herramienta tecnológica de control y gestión de atención al cliente, así como también la administración de la información estadista del departamento, con ello se contribuirá a mejorar la atención a los clientes, socios y futuros clientes que solicitan y generan información frecuentemente, considera también la reducción del presupuesto administrativo del área, al limitar sus costos operativos, con lo que se obtendrá una mejor organización departamental, para ello se elaboró el Análisis de Costos y Beneficios donde se detallan los valores de inversión y los gastos que demandan la implementación de este proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24464
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